¡NICOLÁS LO VA A AHORCAR! Vladimir Padrino López dejó en la calle a Maduro al intentar darle una “lección” a Trump

4247 vistas2019-02-20 09:51:23
Anuncios
Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, criticó las supuestas intenciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de comandar a los militares venezolanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para refutar tal afirmación, Padrino López enunció una serie de cualidades que debe tener, a su juicio, el jefe de Estado de Venezuela y, por consiguiente, de la FANB.

“Para ser comandante en jefe debe de ser venezolano de nacimiento. Tiene que nacer de esta tierra (…) que forjamos a sangre y fuego, y después de nacer, hacer carrera política. Luego postularse a elecciones y luego ganar la mayoría de los votos“, detalló en una rueda de prensa.

Tales características contrastan, en gran medida, con las cualidades de Nicolás Maduro, quien ha sido cuestionado, en buen número de ocasiones, por la legitimidad de su mandato al frente del país.

Videos recomendados

¡ESO DEBIÓ DOLER! La contundente respuesta de Guaidó al anuncio de Jorge Rodríguez de un concierto en el Puente Simón Bolívar Así fue la tremenda pena que le hicieron pasar a Arreaza cuando a penas empezaba a dar su discurso en la ONU EN PLENA MANIFESTACIÓN DE ESTE #6Abr CIUDADANOS HACEN RETROCEDER A LA GNB EN MARACAIBO Joven venezolano demuestra su ingenio y gana dinero para su familia en Cúcuta

Sugerencias para ti

Cerrar
No quieren a Maduro, estos artistas internacionales se pronuncian en favor de Juan Guaidó