¡NICOLÁS LO VA A AHORCAR! Vladimir Padrino López dejó en la calle a Maduro al intentar darle una “lección” a Trump

4246 vistas2019-02-20 09:51:23
Anuncios
Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, criticó las supuestas intenciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de comandar a los militares venezolanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para refutar tal afirmación, Padrino López enunció una serie de cualidades que debe tener, a su juicio, el jefe de Estado de Venezuela y, por consiguiente, de la FANB.

“Para ser comandante en jefe debe de ser venezolano de nacimiento. Tiene que nacer de esta tierra (…) que forjamos a sangre y fuego, y después de nacer, hacer carrera política. Luego postularse a elecciones y luego ganar la mayoría de los votos“, detalló en una rueda de prensa.

Tales características contrastan, en gran medida, con las cualidades de Nicolás Maduro, quien ha sido cuestionado, en buen número de ocasiones, por la legitimidad de su mandato al frente del país.

Videos recomendados

¡OTRA VEZ PASANDO PENA! Chavistas dejaron mal a Diosdado Cabello durante su acto en Vargas donde se encontró totalmente solo ¡ CAYENDO LOS TESTAFERROS ! Detenidos 5 Venezolanos en República Dominicana por lavado de Dinero Inteligencia de Estados Unidos revela datos nada alentadores para Maduro sobre el armamento venezolano. " Tendría que darme el nombre de la escuela para incorporarla al programa ”, expresó el funcionario.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡AGARREN PUES! Vean donde y como sustituyeron el cuadro del usurpador Maduro por el del Presidente Guaidó